Pie de atleta

¿ Pie De Atleta y Hongos | N1 Como Tratar De Forma Natural ?

¿ Que Es El Pie De Atleta ?

Pie de atleta son micro-hongos en y entre los dedos de los pies (micosis). Se manifiesta como irritación, inflamación y temperatura en los dedos de los pies con excesiva comezón. Es una infección contagiosa, por lo que se sugiere tener precauciones.

Las causas son el contagio a través de agua contaminada o contacto con otra persona que lo tenga.

Tratamiento Sugerido Para El Pie De Atleta

El tratamiento sugerido para el pie de atleta además de aseo diario es, secarse bien los pies y ponerse alguna crema a base de acido salicílico y aloe vera con propóleo.

Haga una crema moliendo un par de aspirinas, (la aspirina contiene ácido salicílico y tambien la corteza de sauce lo contiene) hasta convertirlas en polvo y mezclarlas bien con una cantidad igual de gelatina o gel de aloe vera (sábila). Coloque esta mezcla en la parte donde tiene la irritación del pie de atleta (micosis) y procure taparse con un pequeño plástico o venda, además cúbrase el pie con un calcetín para evitar que la mezcla se desparrame. La combinación de estos dos elementos son ideales para combatir este mal. Use esto por varios días hasta que desaparezca toda la irritación.

Otro tratamiento sugerido para el pie de atleta es untarse en el lugar una mezcla hecha con partes iguales de bicarbonato de sodio y gelatina de aloe vera.
Seque la humedad de los pies perfectamente después del baño y ponga algún talco o bicarbonato de sodio a sus pies y zapatos, esto ayudará a absorber tanto la humedad como los olores desagradables.

¿ Que Son Los Hongos En Las Uñas ?

  • Los hongos son un padecimiento común pero difícil de eliminar. Una de las razones por la que es difícil eliminar este mal es por la dificultad de los fungicidas normales para penetrar hasta la raíz del problema a través de la uña hasta la piel que se encuentra por abajo de la uña.

    La (sábila) aloe vera es un elemento que tiene la propiedad de penetrar profundamente y de arrastrar o servir de vehículo para transportar a otros elementos. Aloe vera por si misma tiene propiedades fungicidas, sin embargo comúnmente se combina con otros elementos activos para tener un resultado óptimo.

    En el caso de lo hongos, utilizaremos la misma mezcla que para el pie de atleta y además agregaremos unas gotas de acetona a la mezcla ya que ayuda a hacerla más líquida y penetrante. Procure tapar la mezcla con una venda y un calcetín. Este tratamiento sugerido es largo, como mínimo de un més.
    Se sugiere tomar diariamente yogurt. Estos bacilos lácteos o acidófilus destruyen al hongo (cándida albicans) que puede ser el causante del hongo que se encuentra bajo las uñas.

Existe una nueva tecnología totalmente segura y sin efectos secundarios, llamadas ondas de frecuencia Terahertz. El dispositivo llamado iTeraCare está siendo la revolución en el mundo de la salud, comprobado y demostrado con miles de testimonios, iTeraCare se está haciendo reconocido ya en más de 50 paises del mundo, simplemente porque las personas que lo tienen lo recomiendan.

iTeraCare demuestra cada día que es capaz de mejorar y quitar múltiples dolencias o problemas del cuerpo humano, de mascotas incluso de plantas.

Referente a este artículo, les dejo mi testimonio personal:

Desde hace unos años, de vez en cuando suelo tener alguna infección por hongos en las uñas de las manos, se hace una acumulación de pus abajo de la uña la cuál es dolorosa hasta el punto de un dolor fuerte de muelas.
En la mayoría de casos hay que ir a un centro médico para que taladren la uña, la sanación total lleva mas de un mes y la uña se pierde, sale una nueva despues de cierto tiempo.
Recién comprado el dispositivo iTeraCare, noto como en una uña de la mano me comienza los mismos síntomas antes descritos, me apliqué dos sesiones de dos minutos y medio, una por la mañana y una por la tarde durante cuatro días, mi sorpresa al quinto día fué inesperadamente, al apretarme un poco en la uña comenzó a salir toda la pus acumulada, en dos días el dedo estaba en perfectas condiciones y la uña no se cambió,

Les dejo una imagen, es un poco desagradable, es la muestra de parte de mi historia con iTeraCare.

👇👇👇👇👇👇👇👇

Uña infectada

Los dispositivos iTeraCare pueden adquirirse a través de la tienda en línea, que se encuentra en www.aromasalud.eu. En esta tienda, los clientes pueden examinar una selección de productos iTeraCare y comprar con facilidad. Los precios de los dispositivos iTeraCare son muy razonables, lo que convierte a la tienda en una excelente opción para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio, pudiendo adquirir el dispositivo a través de nuestra tienda.

iteracare aroma salud
Tony Land & Amalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:119 Hoy: 1 Total: 27491
Open chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarle?