acidez frecuente de estomago

¿ N1|Como Curar Acidez De Estómago De Forma Natural ?

¿ Que Es La Acidez Estomacal ?

La acidez estomacal es el exceso en el estómago de jugos digestivos, entre los que se encuentra el ácido clorhídrico. Estos jugos pueden subir al esófago, ocasionando las llamadas agruras o tambien ardoz y provocar la sensación de quemar la garganta.

Se manifiesta como sensación de acidez y dolor en el estómago. En algunas ocasiones este ácido al subir al esófago, produce un fuerte malestar de irritación y acidez.
Cuando esto es frecuente se puede presentar retención de líquidos, tendencia a la artritis reumatoide, dolores de cabeza y sensibilidad de los dientes al vinagre y a las frutas ácidas.

¿ Que Causa La Acidez Estomacal ?

La acidez estomacal se presenta más frecuentemente cuando existen problemas en los riñones y en el hígado. Tambien se produce cuando la combinación de alimentos no es correcta o cuando se toma alguna fruta o jugo después de comer carne u otro alimento pesado.

La fruta se fermenta con mucha facilidad unos 30 minutos. Si usted toma carne primero, ésta tardará varias horas en digerirse impidiendo a la fruta que pase al intestino delgado para su digestión y ocasionando que se fermente en el estómago, lo que producirá indigestión y acidez.

¿ Que Evitar Para No Tener Acidez De Estómago ?

  • Hay doce puntos significativos a tener en cuenta para evitar tener acidez estomacal, evitar en todo lo posible:

    Nerviosismo y ansiedad
    Estrés
    Alcohol
    Azúcar y harinas refinadas
    Carnes rojas
    Refrescos con gas
    Pimienta
    Café
    Aspirinas
    Chocolates
    Leche
    Té negro

  1. No comer hasta llenarse y masticar la comida lentamente.
  2. Tomar una buena dosis de gel puro de aloe vera (sávila), este producto neutraliza la acidez y regulariza el PH.
  3. La alfalfa en jugo, licuado o en tableta, es de mucha ayuda debido a su poder altamente alcalino. Si desea puede mezclarla con zanahoria guayaba o piña con un poco de miel de abeja.
  4. El jengibre tambien es un elemento de gran ayuda para adsorber la acidez estomacal, Incluya en sus comidas alimentos alcalinos como el dátil, maíz tostado, papaya y manzana cocida.
  5. El jugo de la papa es efectivo contra la acidez, Ralle un poco de papa en agua, déjela reposar por la noche y tómela al día siguiente con jugo de aloe vera.
  6. No se acueste despues de comer ya que esto ayudará a que los jugos gástricos suban por el esófago y la garganta. Si se acuesta mantenga la cabeza hacia arriba.
  7. Eliminar los productos que producen acidez tales como:
    Las bebidas con cafeína como café o té negro, los refrescos de cola, etc. Además el chile y la pimienta, la cocoa, las tortillas de harina, las carnes rojas, las pastas, la leche. Así como el cigarro y los refrescos con gas ya que estos expanden el estómago y abren el esfinter, válvula que conecta el estómago con el esófago. 
  8. Eliminar los alimentos fritos y grasosos.
  9. Elimine el estrés y el nerviosismo de su vida, ya que es uno de los principales causantes de la acidez, de las gastritis y de las úlceras. 
  10. Compresas con un trapo húmedo frio en el vientre después de cada comida ayuda a disminuir las molestias de la acidez, El descuido de la acidez puede degenerar en una úlcera estomacal. Si las molestias continúan consulte a su médico.
  11. Deje remojar una cucharada de semillas de linaza durante toda la noche en medio vaso de agua pura y tomesela en la mañana en ayunas junto con las semillas.
    El agua estará un poco gelatinosa, hecho tal que producirá un recubrimiento en so estómago que le hará evitar la acidez.

     

Dosis Diaria Sugerida Para Adultos de 65 Kilos

  1. Gel puro de aloe vera, 180 ml al día antes de cada comida,. Cicatriza desinflama y neutraliza la acidez.
  2. Licorice (Orozus), 3 capsulas al día una antes de cada comida.
  3. Alfalfa es alcalina, de 4 a 6 tabletas (capsulas o pastillas) dos con cada comida.

    Ayuda complementaria:

  4. Multiminerales, se toman juntos con multivitaminas, de 4 a 6 tabletas al día 2 en cada comida.
    Potasio y magnesio son necesarios para la compensación y funcionamiento de todos los órganos y sistemas del cuerpo.
  5. Beta caroteno, dos capsulas al día antes de cada comida. Repara y mantiene los tejidos del cuerpo.

Nota Muy Importante:

Antes de cualquier alimento, tome primero y a solas las frutas o los jugos, dejando un tiempo para que éstas sean digeridas, de 20 a 30 minutos. Si se toman las frutas después de los alimentos no podrán ser digeridas rápidamente y se fermentarán ocasionando problemas digestivos y de acidez.

Aloe vera jugo

Los dispositivos iTeraCare pueden adquirirse a través de la tienda en línea, que se encuentra en www.aromasalud.eu. En esta tienda, los clientes pueden examinar una selección de productos iTeraCare y comprar con facilidad. Los precios de los dispositivos iTeraCare son muy razonables, lo que convierte a la tienda en una excelente opción para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio, pudiendo adquirir el dispositivo a través de nuestra tienda.

iteracare aroma salud
Tony Land & Amalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:122 Hoy: 1 Total: 27372
Open chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarle?